Torneo de Reyes Grupo Egido 2023

|
07.01.2023

Un año más, el Pabellón Municipal Sandra Aguilar ha sido el mejor escenario posible para disfrutar del Torneo de Reyes Grupo Egido. Más de 500 jugadores y jugadoras de baloncesto, repartidos en 45 equipos, han participado y disfrutado una vez más de este ya tradicional torneo navideño organizado por Pintobasket.

Ha sido la mejor forma de dar la bienvenida al nuevo año 2023, con un torneo en el que, durante dos intensos días, lo más importante ha sido la solidaridad y el compromiso con quienes más lo necesitan. Porque, además de baloncesto, participantes y simpatizantes han demostrado una gran implicación solidaria, logrando recoger un total de 867,20 kg de alimentos (749,2 litros de leche y 118 kg de otros productos como aceite o pasta), todos ellos destinados al Banco de Alimentos de Pinto.

Una vez más, Pintobasket ha mostrado su lado más solidario, aprovechando la celebración del torneo para ayudar a las familias más desfavorecidas del municipio.

Queremos agradecer la participación de todos los equipos, al Ayuntamiento de Pinto, a los árbitros de la Federación Madrileña de Baloncesto, a todos los voluntarios que han colaborado y, por supuesto, a Pintobasket por el enorme esfuerzo organizativo. Sin todos vosotros, este torneo no habría sido posible.

¿Quieres estar al día de todas las novedades del Grupo?

Apúntate a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades, incluido el lanzamiento de nuevas promociones.

Nombre
Consentimiento RGPD