Historia

HISTORIA

Desde nuestra fundación en la década de los 60 hemos evolucionado de una manera constante hasta conseguir ser un referente en el ámbito inmobiliario de la Comunidad de Madrid.

La continua diversificación estratégica de nuestra actividad inmobiliaria y la profesionalización y experiencia de nuestras ramas de venta y arrendamiento de todo tipo de productos inmobiliarios, ha permitido que lideremos los ámbitos de actuación donde nos encontramos completamente consolidados.

MISIÓN

Nuestra misión principal es ofrecer un servicio integral a cada uno de nuestros clientes, siendo esto posible gracias a una amplia experiencia y dedicación exclusiva a la construcción, arrendamiento y promoción inmobiliaria.

Nuestro compromiso se basa en dotar viviendas sostenibles y de alta calidad a todos nuestros ámbitos de actuación logrando así superar las expectativas de nuestros clientes, y lo que es más importante, satisfacer sus necesidades.

VISIÓN

Nuestra visión tiene como punto principal la búsqueda permanente de la satisfacción del cliente, para ello nuestra adecuación a las exigencias del mercado es diaria y constante.

VALORES

Un equipo heterogéneo integrado por profesionales con dilatada experiencia y profundo conocimiento del sector, concebido para dotar de un servicio integral al cliente a lo largo de las distintas fases del proceso constructivo.