Áreas de negocio

El control absoluto del proceso productivo desde la fabricación de los materiales de construcción hasta la ejecución de los mismos y posterior terminación, han permitido a nuestros proyectos cumplir los plazos previstos para su entrega con el máximo nivel de calidad.

Todo esto nos permite seguir con nuestro compromiso permanente de dotar viviendas eficientes de alta calidad en nuestros diferentes ámbitos de actuación.

ARQUITECTURA

Como consecuencia de los constantes avances del mercado decidimos integrar nuestro propio equipo de arquitectura, dedicándose única y exclusivamente a todos los proyectos del Grupo, esta integración consigue que todos los desarrollos sean controlados en nuestra Compañía consiguiendo reducir los plazos y garantizar nuestros estándares de calidad constructiva.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

En nuestra búsqueda permanente de la innovación constructiva se integra nuestra compañía de prefabricados, esta rama supone profundizar la reiterada integración vertical de nuestra actividad inmobiliaria, fabricando desde hace más de veinte años todos nuestros materiales que posteriormente son ejecutados en nuestros proyectos.

CONSTRUCCIÓN

La rama constructora fue el origen de nuestro actual Grupo, Constructora de Pinto S.A. fundada en la década de los sesenta actúa únicamente en nuestros proyectos si bien en sus comienzos sirvió como contrata a nivel nacional de grandes promotoras y licitadora de importantes obras públicas. La coexistencia de las actividades de construcción y promoción inmobiliaria no es sino la consecuencia de una proceso de integración vertical dentro de la misma cadena de valor.

INMOBILIARIA

Compuesta por varias sociedades supone la actividad principal del grupo, destacando sobre todas ellas Inmobiliaria Egido S.A. e Inmuebles de Pinto S.A., las cuales son las empresas matrices del conjunto de empresas que constituyen Grupo Egido. Las líneas de negocio donde actuamos abarcan promoción, venta y arrendamiento de viviendas, locales, desarrollos industriales, así como una cartera de suelo propia para futuros desarrollos.

MÁS DE 1.000 PRODUCTOS INMOBILIARIOS EN RÉGIMEN DE ALQUILER

Nuestra rama patrimonial ofrece una amplia gama de productos que comprenden todas las tipologías (viviendas, locales, naves industriales, garajes…).

CARTERA DE SUELO SUPERIOR A 1.000.000 DE M2

Nuestra cuidadosa selección de inversiones fruto de la experiencia adquirida durante décadas de actividad nos ha permitido seleccionar oportunidades para desarrollos futuros, de este modo disponemos actualmente capacidad para desarrollar 3.000 viviendas en los próximos años.